Mostrar el saldo de tarjetas de crédito en la misma tarjeta

saldo en tarjetas de créditos

Una idea que es muy buena, pero sólo en algunos países. Por que la idea es que las tarjetas de crédito muestren en saldo, en la misma tarjeta. Para que sepas cuanto dinero tienes en el momento, ya no haría falta ir a un cajero a checar el crédito.

También aparece una linea de color azul que te indica que tienes dinero suficiente para hacer una compra. O si sale una linea color roja al rededor de la tarjeta,significa que ya no tienes saldo suficiente como para hacer compras.



saldo en tarjetas de créditos
saldo en tarjetas de créditos

Tarjetas donde puedes ver el saldo de tu cuenta al instante


Digo que es una idea muy buena, por que de cara al usuario, te haría ahorrar mucho tiempo, te evitarías ir a los bancos a hacer filas nada más para verificar tu saldo. Pero por ejemplo en países donde no es nada segura la vida, sería muy arriesgado ir por la calle donde en cualquier momento puedes sufrir de un asalto.

Con estas tarjetas los asaltantes sabrán de inmediato la cantidad de dinero que tienes y si vale la pena asaltarte o dejarte ir. El diseño de la tarjeta es un concepto, es una idea que alguien tuvo y se puso a hacer bocetos, donde explica como funcionaría la tarjeta.

A estos diseñadores Yoon Young-Jin, Wook-sun Oh, Young-ho y Lee Jun-kyo Lee, se les ocurrió una buena idea, hacer una tarjeta de crédito que te dice la cantidad de dinero que tienes en la propia tarjeta. Cada que se realiza una compra, esos datos aparecen en la tarjeta, una buena idea que nos podrá ahorrar tiempo de ir a un cajero o a internet para verificar esos números. Acá lo vi | [ yankodesign.com ]

6 comentarios en “Mostrar el saldo de tarjetas de crédito en la misma tarjeta”

  1. Asi es, el diseño puede tener una buena intención, pero el destino del producto tambien debe ser una realidad permanente.

Los comentarios están cerrados.