Técnicas en la creación de una publicidad ganadora en Phostoshop

publicidad de adidas hecha en Photoshop

El creador de éste tutorial quería demostrar como se puede hacer una publicidad y que ésta pareciera profesional. Tomo como ejemplo el logotipo de adidas y un tenis para hacer una edición de imágenes entre el tenis y el logo de la marca.

Tan sólo algunos pasos el diseñador fue capas de crear una publicidad bastante buena y muy parecida a la que adidas utiliza en la vida real. De hecho si no te hubiera dicho y sólo ves la imagen podrías pensar perfectamente que se trata de un diseño hecho por una gran agencia de publicidad.



publicidad de adidas hecha en Photoshop
publicidad de adidas hecha en Photoshop

Publicidad de Adidas hecha completamente en Photoshop


Los que hicieron en el tutorial, fue tomar una foto de un tenis y sobre de el colocar pintura como si se estuviera derritiendo. La pintura que cae es la que le de forma al clásico y reconocido logo de Adidas. Pero no es un diseño real, es sólo un concepto utilizado para mostrar que no hace falta mucho para hacer diseños profesionales.

La idea es muy simple y hacerlo en Photoshop es más fácil todavía. Lo único que utilizaron en el tutorial, fueron pinceles que hacen el efecto de pintura fresca y pinceles que dejan pequeñas manchas de pintura. En lo que más tiempo se tardaron fue en colocar las gotas de pintura en el lugar exacto, para que el efecto se pudiera ver bien.

Además de ser un buen ejemplo de una publicidad para Adidas, podemos aprender hacerla por nosotros mismos, con un tutorial. Son 8 pasos en total, desde seleccionar el zapato, editarlo, el texto, efectos, etc. Si quieren seguir el tutorial que además solo se utilizó Photoshop | [ design creativefan ] (Enlace original eliminado, por que el tutorial dejó de estar activo)