Diseños de Threadless hechos por un ilustrador alemán

febrero 17. 2010,
 Autor: sin comentarios

dibujos para Threadless

Un par de veces yo he comprado playeras en Threadless, es una cosa muy fácil y además a cada rato sacan promociones y descuentos. Con los cuales puedes pagar muy poco y te llevas unas buenas playeras a tu casa. Buena calidad en las telas y buen nivel de ilustración.

El único problema además del precio del dólar, es lo de las tallas. Por que comprar ropa por internet tiene la desventaja de que no te las puedes probar. Y puede que te llegue a pasar lo mismo que a mi, que unas te queden bien y otras te queden o muy flojas o muy ajustadas.

dibujos para Threadless
dibujos para Threadless
dibujos para Threadless

Dibujos para playeras que pueden comprar en la tienda Threadless

Yo compré la primera vez 5 playeras, para que el envío valiera la pena, tardaron en llegar a mi casa como por un par de semanas. Pero tienes la opción de pagar por un mejor envío. Y de las 5 playeras 2 no me quedaron, y cada una de las playeras tenían distintas calidades de la tela. Una de ella era muy delgada, tan delgada que se veía muy transparente.

Pero la empresa también te da la opción de regresar la playera y ellos te la cambian sin ningún problema. Pero terminas pagando envío y esperar un buen rato para que te lleguen a tu casa.

Andreas Krapf es el diseñador que hizo estas ilustraciones, algunas las vende en la tienda Threadless. Sus trabajos se pueden ver en Behance, ahí hay las ligas para comprar las playeras si es que les gustaron | [ The Andreas Krapf Portfolio ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo