Reparaciones de las manos con una loción para las manos

febrero 19. 2010,
 Autor: 2 comentarios

loción para manos de hombres

Una campaña de publicidad con una dirección de arte estupenda, los efectos son muy buenos y muy reales. Las manos de los hombres trabajadores se convierten en las herramientas con las cuales trabajan todos los días para ganarse la vida.

Todo lo visual en la campaña de publicidad es muy bueno, pero yo tuve que buscar de qué tipo de producto es el que habla. Hice toda una búsqueda en internet, hasta que llegué a amazon que fue donde me di cuenta que el producto que hablan en la publicidad se trata de una loción para manos que los hombres pueden utilizar.

loción para manos de hombres
loción para manos de hombres

Campaña de publicidad para una loción para las manos de hombres

Supongo que es una loción muy conocida en alguna parte del mundo, para no poner en ningún lado del diseño la publicidad una frase que diga: loción para hombres o cuidado de las manos masculinas o algo por el estilo.

Yo comparto la campaña acá en el blog, por que lo visual me gustó y pienso que puede ser de ayuda a algún diseñador que ande en búsqueda de inspiración para hacer un diseño relacionado con productos para el cuidado de los hombres. En El Trabajo

“Repairs hands that work for a living. On The Job.”

Agencia: Dentsu, New York
Directores creativos: Paul Laffy, Bruno Corbo, Aaron Frisch, Arun Nemali
Director de arte: Aaron Frisch
Ilustración: Kilato
Fotógrafo: Vincent Dixon





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo