Ilustraciones psicodélicas hechas con puros vectores

febrero 22. 2010,
 Autor: 2 comentarios

Ilustraciones psicodélicas

El portafolio de éste ilustrador está compuesto de puras ilustraciones psicodélicas. Es decir están hechas con puros colores chillantes y llamativos. Esos colores que juntos o separados hacen que los ojos te duelan. Los mejores son los que no los soportas ver durante muchos minutos.

La característica de estas ilustraciones además de los de psicodélico es que están hechas con puros vectores. Lo que ayuda al momento de meterle los colores que son muy puros y para nada le mete colores pasteles.

Ilustraciones psicodélicas hechas con vectores y muchos colores

Este tipo y estilo de ilustración no es para todas las personas, algunos les gustará y es muy probable que a muchos no les agrade. Es cuestión de gustos, a mi en lo particular me interesaron por que me hicieron recordar a las ilustraciones que se hacían como en los años sesentas.

Esas ilustraciones se utilizaban en portadas de discos o en publicidad yo los he visto en diseños de posters y en revistas antiguas. No sólo tiene ilustraciones psicodélicas en su portafolio, también tiene pequeñas animaciones tipo gifs. Ya se imaginarán de qué tipo son, sí también son con muchos colores y del mismo estilo. Así que entren y vean cada uno de los trabajos o vean uno y si les gusta sigan con todos los que hay publicados.

Genaro De Sia Coppola tiene unas ilustraciones con mucho color, hay que verla en su portafolio en tamaño grande para poder ver los colores y las formas. Acá el portafolio | [ =surround ]





  • jonathan

    es bueno que haya personas asi de buenas me deberian enseñar jajajajajaja

  • ale

    mee encantan ls colores neta osea q suavs imagenes para andar bn colocad me cai xD

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo