Jazz está en el transporte público y en una campaña de publicidad

febrero 24. 2010,
 Autor: sin comentarios

publicidad transporte público

Una campaña de publicidad para promocionar un festival de Jazz en Australia. Por lo que entiendo el transporte publico de ese país se unió al festival y dentro de los autobuses, los usuarios podrán escuchar jazz mientras se desplazan.

Tengo que confesar que me costó un rato entender el significado de la campaña. Entendí que se trata de un piano y que en el Jazz es un instrumento fundamental. Pero comprendí hasta que leí las indicaciones y mire los símbolos que se encuentran en el inferior de la publicidad.

Campaña de publicidad para un festival de Jazz en el transporte público

La idea es que las teclas negras del piano son camiones o una especia de vagones de un metro. Ése fue mi mayor problema, por que no hay camiones de color negro y tampoco he visto vagones de ese color. Hasta que vi la publicidad en un tamaño grande, comprendí el mensaje de la campaña.

Creo que es una buena idea, el concepto se encuentra presente pero el desarrollo no es el mejor. Buen intento, pero le falto, eso es lo que diría mi maestros en la universidad.

The best way to the Jazz Festival is on public transport” Agencia de Publicidad: Marmalade, Melbourne, Australia Aquí lo vi | [ adsoftheworld.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo