Los mejores tutoriales de Photoshop en el año 2009

febrero 25. 2010,
 Autor: sin comentarios

gatitos

Si se quieren convertir en unos maestros en el uso de Photoshop, sólo hace falta que se pongan a ver tutoriales que personas hacen y comparte en internet. Hay algunos tutoriales que sólo hace falta unos cuantos pasos para crear un efecto maravilloso.

Otros tutoriales son bastante complejos, debes de seguir muchos pasos, cambiar configuraciones y mezclar varios efectos. Pero al final el resultado será espectacular, tanto que ni si quiera vas a creer que tu hiciste ese efecto.

Recopilación de tutoriales para aprender a utilizar Photoshop

Cuando miras los tutoriales que personas se toman el tiempo y las molestias de publicar, das gracias a internet. Por que en verdad algunos tutoriales son muy simples y haces efectos geniales. Que pueden ir desde cambiar el color del cabello de una persona, pasando por modificar el color de los ojos, hasta hacer retoques en fotografía para hacer cambios de ropa y que no se note el efecto.

Como pasa en todo tipo de recopilación, son muchos los tutoriales recomendados, pero sólo algunos tienen un buen nivel. Eso ya depende de nosotros decidirlo, si quieres un tutorial para que los textos se vean viejos, pues lo encuentras, quieres aprender a hacer ilustraciones o si quieres hacer pinceles personalizados en Photoshop también habrá un tutorial donde lo expliquen.

Llega una listas recopilando lo mejor del año, en éste blog hacen una recopilación de los mejores tutoriales del 2009. Algunos tratan de foto-manipulación, otros para hacer ilustraciones, etc. Todos muy bien explicados y en algunos casos se puede descargar el archivo del tutorial para abrirlo en Photoshop, acá la lista | [ webdesignledger.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo