Inspirándose en Youtube para hacer una ilustración extraña

febrero 26. 2010,
 Autor: sin comentarios

ilustración de un video

Ilustraciones muy raras las que hace este artista, son raras no por como se ven sino por como están hechas. Dan la idea de ser ilustraciones muy realistas, pero al mismo tiempo también son dibujos de personas o situaciones inexistentes. Una mezcla extraña que al verlo junto, es algo complicado de entender.

Por ejemplo hay monstruos que se están lavando los dientes con un cepillo gigante, una cosa sí existe y la otra no. Y cuando ves la ilustración dices, por que un personaje de ese tipo tiene pantalones y por qué se está lavando los dientes. Así con las demás ilustraciones que se pueden ver en su portafolio.

Ilustradores de personajes extraños haciendo cosas muy raras

Que sean ilustraciones raras, no significa que sean malas, al contrario. Tienen ilustraciones muy buenas que sin duda da la idea de que se trata de un ilustrador con mucho talento y con mucha habilidad en la mano. Además de tener mucha imaginación y creatividad, por que no a todos se les ocurre dibujar personajes tan, pero tan raros.

Heri Irawan se inspiró en videos que vio en Youtube, que por cierto el video muy extraño, pero la ilustración quedo muy diferente al del video. Acá pueden ver más trabajos y mirar los videos también | [ irawan.cgsociety.org ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo