Playeras con mensajes graciosos hechas con dibujos

Febrero 26. 2010,
 Autor: un comentario

playeras graciosas

Cuando yo era estudiante de diseño, encontré el portafolio de este ilustrador. Me gustó tanto lo que encontré que descargué todos los dibujos y los fui utilizando como fondo de pantalla en mi computadora. Luego de un tiempo abrieron un negocio que recortaba vinil por mi escuela, así que no lo pensé mucho.

Tomé una de las ilustraciones, en específico la del elefante que se hace pasar por jirafa, la vectorice y mandé hacer una playera con ese diseño. Guardé y utilicé mucho esa playera por que fue una de mis favoritas.

playeras graciosas
playeras graciosas
playeras graciosas
playeras graciosas
playeras graciosas

Ilustraciones divertidas ideales para imprimirlas en playeras

Este es un portafolio que he seguido desde entonces, es decir unos 10 años. Ya salí de la universidad y continúo revisando de vez en cuando el portafolio para ver las ilustraciones nueva que publica el ilustrador en su cuenta de DevainArt.

Y me sigue sorprendiendo por que las ilustraciones son igual de graciosos y de ingeniosos, cuando ves los dibujos, no te los puedes imaginar en otro lado más que en impresos en playeras. O también impresos en stickers o en formato de posters, pero me quedo con las playeras

Algunos dibujos tienes que pensar para entender el chiste o comprender el mensaje, pero sólo te tardas un par de segundo, luego de comprenderlo te saca una risa y hasta una carcajada. Entren al portafolio y vean desde el principio hasta el final. Cada una de las ilustraciones son muy buenas, yo son muy fan del trabajo de éste artista.

Muy graciosas las ilustraciones que hace ~ndikol las ilustraciones las hace para ponerlas en playeras. Si conoces la tienda Threadless que vende playeras on-line, de seguro ya conoces alguna de éstas ilustraciones. Para ver todas las ilustraciones que son muchas y muy buenas, acá el portafolio | [ ndikol.deviantart.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo