Estudio fotográfico que trabaja para hacer campañas de publicidad

marzo 1. 2010,
 Autor: 3 comentarios

estudio fotográfico en publicidad

El portafolio de un estudio fotográfico que trabaja muy de la mano con la publicidad. Por que casi todas sus fotos terminan siendo utilizadas en alguna campaña de publicidad. Pero no son fotos comunes y corrientes, son fotografías muy editadas, tanto que es evidente. No tratan de ocultar la edición, todo lo contrario, tratan de que sea muy visible.

Aprovechan eso para hacer publicidad de alimentos, de marcas exitosas, etc. Lo único malo es que el portafolio no es muy amigable que digamos. Por que la página tiene muchos efectos, es complicado regresar o avanzar entre las fotos, pero el trabajo que podemos encontrar dentro vale la pena por la calidad de los trabajos.

estudio fotográfico en publicidad
estudio fotográfico en publicidad

El portafolio de un despacho fotográfico que trabaja en la publicidad

Es un portafolio que vas a disfrutar mucho si te gusta la fotografía o si te gusta la publicidad. Por que hay unos trabajos muy originales y bastante creativos. Las ediciones son muy obvias pero al mismo tiempo y por alguna extraña razón se ven muy naturales. No entiendes como fueron capaces de hacer esa fotografía ya con todo los elementos que participan en ella.

En verdad entren y vean todos los trabajos, si quieren pueden descargar todo lo que encuentren. Para que luego lo consulten cuando anden en búsqueda de ideas frescas y originales. Algunas son muy buenas otras, francamente le exageran pero igual son buenas para ver. Hasta pueden identificar algunas fotos, por que seguro las han visto en alguna publicidad en la calle, en el super o en alguna publicación impresa.

Un estudio de fotografías con mucho humor, son de esos portafolios que los miras de arriba a bajo, para ver cada detalle de las fotos. Muchas galería y muchas fotos buenas | [ lsd.eu ]





  • Adrian

    Excelentes Fotos eeeh..!! me encanto la primera una idea bien realizada y un blog de los mejores =D Saludos

  • Magníficas fotos. No sólo de calidad sino también muy originales. Saludos

  • gushervar

    gran calidad
    exelents montajes felicitaciones

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo