Wallpaper de Marvel con personajes clásicos y de los actuales

wallpaper de Marvel

Una buena cantidad de wallpaper para los que andan en búsqueda donde salgan los personajes de Marvel. Pero sobre todo los personajes clásicos, los que aparecen en los cómics y no en todas las nuevas películas.

Para ellos son estos wallapaer, se pueden descargar gratis, y se verán muy bien por que están en un formato muy grande, es decir en HD. Se verán bien en todas las resoluciones de las pantallas de computadora.



wallpaper de Marvel
wallpaper de Marvel

Wallpapers con personajes clásicos de Marvel


Yo no me canso ni aburro de compartir páginas donde hay reconciliaciones de buenos wallpaper. Por que yo soy fan de ellos, no aguanto ver un wallpaper por más de dos semanas, pasado ese tiempo me dan ganas de cambiarlo. Es por eso que cuando veo una galería con tan buenos diseños la comparto acá para no perder la dirección.

A mi personalmente no me gustan con tantos colores, yo voy por lo minimalista y más simple, pero igual esta galería puede ser del agrado de las personas que les gusten los cómics clásicos, los héroes y hasta para los fanáticos de los villanos.

60 en total, algunos ya son muy conocidos, hasta ya los he publicado acá en éste blog, pero hay un par que no los había visto. Acá la dirección por si te gusta los comic y éste tipo de ilustraciones | [ hongkiat.com ]

2 comentarios en “Wallpaper de Marvel con personajes clásicos y de los actuales”

Los comentarios están cerrados.