Embalaje para playeras con un diseño muy original

marzo 3. 2010,
 Autor: 5 comentarios

embalaje para playeras

Un embalaje para playeras con un diseño muy original, que además de funcionar para proteger y transportar la playera, funciona para mostrar el origen de la playera. Por que esta playera fue hecha reciclando 8 botellas de plástico. Por eso nada mejor que una botella que se puede reciclar fácilmente para utilizarla como el embalaje.

Son de esos diseños que son tan originales y novedosos que si llegan a caer en tus manos, primero no pierdes la oportunidad de comprar uno de ellos. Y segundo nunca abres la botella para utilizar la playera. Dejas la botella tal cual y cuando alguien la vea le explicas la idea que hay detrás de todo el concepto.

embalaje para playeras
embalaje para playeras
embalaje para playeras
embalaje para playeras

Embalaje para playeras con un diseño muy creativo

Como ya es una costumbre Nike sale con idea y diseños muy originales. En éste caso no se trata de tenis, ni tampoco en el diseño de la playera. Por que es una playera común y corriente, como cualquier otra playera que te encuentras en las tiendas deportivas.

La gran diferencia de las otras playeras, es el material con el que está hecha. Son botellas de plástico que reciclaron y que mediante algún mecanismo convirtieron en tela sintética para fabricar las playeras que la selección de Brasil estaría utilizando.

La gran diferencia en el proyecto es el embalaje: una botella. Podríamos decir que es una playera dentro de una botella, pero luego de leer todas las características del proyecto te das cuenta de el por qué una botella y la forma en que colocaron dentro la playera. Este podría ser un proyecto para algún diseñador que anda en búsqueda de ideas originales para hacer un embalaje para playeras deportivas.

Las playeras que serán utilizadas por equipos que patrocina la marca Nike, están hechas de botellas recicladas. Por eso ese tipo de embalaje, una playera dentro de una botella, buena idea para un embalaje | [ notcot.com ]





  • me gusta, buena idea y llamativa eso si

  • zayra granados

    me agrada el concepto, de entrada uno piensa, “como voy a sacar mi playera?” pero en verdad es muy buena la idea en que presenta el producto 😀

  • edward

    Bastante interesante, pero no es embalaje, de hecho es envase, el embalaje es lo que protege el producto que esta dentro de un envase.

    saludos!!

  • Pingback: Embalaje para playeras « ECO-XELA()

  • Hugo

    Hola me encanta tu invencion eco amigable. Me gustaria ver si me puedes compartir tu idea mas a fondo y tambien ver un beneficio que te pueda proveer.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo