Blogs de fotografía para inspirarte y tomar mejores fotos

marzo 8. 2010,
 Autor: un comentario

gatitos

No hay nada más divertido por lo menos para un fotógrafo que ver el trabajo de otros fotógrafos. No sólo es divertido sino que llega a ser inspirador. Por que al ver trabajos de alguien que hace fotos con una técnica especial, o que utiliza las luces de una manera distinta, provocan las ganas de salir a la calle o entrar al estudio y comenzar a tomar fotografías.

En mi caso, lo que yo hago cuando ya estoy un poco aburrido y no se me ocurre nada nuevo para tomar fotos, entro a este tipo de blogs y en verdad salgo inspirado y si veo que el fotógrafo utiliza una cámara diferente o un lente raro, puedo pasar horas mirando en amazon productos para fotografía. Aunque al fina sólo compre un filtro, pero no me importa estos blosg son muy divertidos de ver.

Blogs de fotografía para inspirarse

Me gusta mucho la fotografía, pero me gusta más que los fotógrafos tengan un blog y en el suban sus trabajos, con fotos de lo que pasa en las locaciones o en el estudio. Además de poder ver el resultado final de la fotografía, solo que éste blog está en portugués, pero no importa si no sabes leer ese idioma, mirando las fotos pasarás un buen tiempo. Aquí la dirección del blog | [ Franklin Silveira ] (Enlace eliminado por que ya no funcionaba el blog)





  • Excelente, tienes razón no hay nada mas agradable que ver el trbajo y el resultado. Saludos. Aki dejo mi blog soy fotografo.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo