Ilustrador madrileño que se especializa en el diseño de posters

marzo 8. 2010,
 Autor: sin comentarios

posters musicales

El dueño de éste portafolio tiene muy buena técnica para diseñar posters, y eso se pude ver muy rápido cuando entras al portafolio y das una rápida revisada entre sus trabajos. Otra cosa que llama a la atención es que se trata de un ilustrador muy trabajador, por que hay diseños de él desde el año 2009.

Gracias a eso nos podemos dar una idea de la evolución del ilustrador. Al principio se nota que tenía buenas ideas, a lo mejor las ilustraciones no eran las mejores. Pero ahora seis o siete años después, sin duda podemos ver una evolución muy importante en sus trabajos.

posters musicales

Posters diseñados especialmente para bandas de música

En el portafolio hay de todo y para todos, desde posters que diseña para bandas de música o posters que hace para conciertos, hasta los típicos diseños como logos o ilustraciones comerciales. De esas que se utilizan para ilustrar algún articulo en una revista o periódico.

Estos últimos trabajos son los que dejan dinero, así los conocemos los que trabajamos en el diseño gráfico. Probablemente no son los más divertidos de hacer, pero sí son los que pagan la comida y el internet.

Encuentro en el blog 40fakes el trabajo del madrileño Vicente García Morillo. Pasen a su portafolio hay un par de trabajos, que me gustaron mucho por la cantidad de detalles. Acá la dirección | [ behance.net/VicenteGarciaMorillo ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo