Pinturas famosas hechas por un artista no muy conocido

marzo 10. 2010,
 Autor: un comentario

pinturas famosas

Pinturas hechas por un joven artista, son pinturas con un estilo muy definido. Son como puras pinceladas hechas al azar que por pura casualidad forman una retrato humano. Un ojo es formado como por tres pinceladas de distinto color. De hecho parecieran como si fueran hechas digitalmente.

Esas pinturas que se hacen en Photoshop, pero las que hace este artista son hechas con pinturas de aceite, lo cual las hace más interesantes. Por que al pintar con esas pinturas, es imposible deshacerlas, como sí se podría eliminar en un programa de edición de imágenes.

Pinturas hecas con pinceladas de pintura al óleo

Todas las pinturas son muy geniales, si te gusta este tipo de arte, estoy seguro de que si entras al portafolio, lo disfrutarás mucho. Es muy fácil de navegar en el sitio. Lo cual hace que sea un experiencia bastante interesante, por que mientras ves buenas obras, navegas de un lado a otro sin problemas.

Valentin Fischer es el creador de las pinturas que ilustran el post, en su portafolio se pueden ver tanto trabajos personales como trabajos comerciales y una que otra foto. Me gustan éstos portafolios por que se salen de lo común y experimentan luego el resultado es muy bueno, también tiene un blog pero es exactamente la misma información que hay en el portafolio. Aquí las direcciones; portafolio | [ valentinfischer.com ] blog | [ artbyshu ]





  • abril

    esto no es lo que yo quiero saber es de un señor no se el apellido pero si el nombre se llama Antoño

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo