Un dibujo de Iroman muy realista hecho en Photoshop

Marzo 11. 2010,
 Autor: 5 comentarios

iroman hecho en Photoshop

Yo no sé como una persona puede llegar a dominar tanto un programa de edición de imágenes. Como la persona que hizo esta persona. El dibujo de Iroman está 100% hecho en Photoshop. Y resulta impresionante por que logró crear los reflejos en la armadura, parecieran como si fueran de un metal de verdad.

Pero es un artista de esos que nada más hace un dibujo bueno y con eso sobrevive. Por que si llegan a entrar a su portafolio, se van a dar cuenta que tiene otros retratos hechos con Photoshop. Pero si piensan que son igual de buenos que estos, pero no. Los otros dibujos son francamente un horror.

Un iroman hecho con puro Photoshop durante unas cuantas horas

Son retratos de mujeres con la boca chueca, con los ojos uno más arriba que el otro. Pareciera que lo hizo alguien con al mana izquierda, nada más para hacer una broma. Pero igual vale la pena que vean el portafolio nada más por un buen trabajo.

Daniel Díaz tardo 6 horas en hacer el dibujo de Iroman, pero además se grabo haciéndolo, lo hizo utilizando una wacom y photoshop. Revisando sus demás trabajos, no me queda duda de que el trabajo de Iroman es el mejor. Si quieren checar más trabajos de éste señor, acá la dirección del portafolio | [ kamisite.tripod.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo