Tareas de diseño gráfico de la materia de empaque

marzo 11. 2010,
 Autor: un comentario

empaque y embalaje

Estos son los diseños de empaques y embalaje que un estudiante de diseño entregó para una materia. Como pueden ver en las imágenes, se nota que efectivamente son de un estudiante, por que tiene la idea pero la ejecución falla un poco.

Por que une animales con herramientas. Entonces algunos animales representan fielmente a la herramienta. Como por ejemplo la manguera que le corresponde a un elefante. Otra más es la del serrucho representa a un cocodrilo, y hasta el pez martillo es muy buena.

empaque y embalaje
empaque y embalaje
empaque y embalaje

Empaques diseñados por un estudiante para una materia de su escuela

Pero hay otros que se notan muy forzados, exactamente como lo hicimos todos cuando fuimos estudiantes. Nada más hace falta ver el empaque de una broca que corresponde aun pájaro carpintero. Pero la imagen del ave no se ve bien junto con la herramienta. Pero en general es un muy buen trabajo.

Y no hay que olvidar que se tratan de diseños hechos por un estudiante. Si yo fuera su maestro le pondría un 9 de calificación. Por que recordando mis buenos tiempos de estudiante, los trabajos que yo entregaba a mis maestros, no eran para nada parecidos a estos. todos estaban dibujados a mano o editados penosamente en Photoshop.

Marc Monguilod es un diseñador de España, utiliza la naturaleza como una metáfora para hacer el embalaje de unas herramientas y artículos de hogar. Aquí ésta la dirección del portafolio | [ markmarc ] y aquí fue en donde lo vi | [ lovelypackage.com ]





  • samuel

    Me parece una idea muy vacana aveces el diseño no se vasa solo en cosas si no en la naturalez

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo