Robots y criaturas en 3D hechos en una agencia de diseño

marzo 15. 2010,
 Autor: 3 comentarios

robot en 3D

Cuando entré a este portafolio me divertí mucho por que vi puras cosas que me gustaron. Por que hay cosas que yo desde niño quería aprender a hacer. Como por ejemplo personajes para videojuegos. O ya cuando era más grande lo que me gustaba era hacer este tipo de personajes para utilizarlos en portadas de videojuegos. O también se puede utilizar para posters promocionales.

Por que son puras ilustraciones de personajes que están hechos de principio a fin en la computadora. No están basados en una fotografía que luego editan en un programa como Photoshop. Todo está hecho en un programa de 3D. Y cuando digo todo me refiero a el cuerpo, el rostro y hasta la ropa que trae el personaje.

robot en 3D

Personajes y robots hechos en tercera dimensión con ayuda de una computadora

Me encantaría por lo menos pasar un día dentro del estudio para ver como es que trabajan los creativos, por que para mi sería genial ver como hacen uno de estos personajes desde cero. Sé lo básico, pero supongo que tendrán algunos trucos, los cuales hasta pagaría por saber.

Jeff Miller es un artista freelance que crea robots, personajes y juguetes en 3D, ha hecho trabajos para Halo y para muchas revistas. Si te gusta el 3D sin duda debes de seguir el trabajo de éste señor, acá la dirección del portafolio, recomiendo que vean las imágenes en tamaño grande para ver los detalles | [ the new red ]





  • Que buenos trabajos!!!! la verdad que son muy imporesionante, me gustaria en algun momento poder hacer algo asi!!!:D

  • PerroZombie

    como siempre, una excelente recomendación Robert… saludos !

  • Gracias PerroZombie 🙂

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo