Ejemplos de CG hecho por un artista americano

CG artist

37 ejemplos de portadas diseñadas con elementos de historias de ciencia ficción. Aquí sólo compartiré algunos, por que yo soy de la idea de no copiar completamente los que otros se encargaron de recopilar. Antes publicaba por que no me gusta hacer este tipo de recopilaciones, y es muy simple el por qué, y es que toma mucho tiempo.

Es por eso que yo no hago recopilaciones y tampoco las copio cuando las encuentro. Lo que yo trato de hacer, es que el blog sea un vinculo, como una especia de resumen. En donde si te interesa la información que aquí ves, tienes que dirigirte a la página original para ver el resto de la historia, el resto de los diseños o el resto de las ilustraciones como en éste caso.



CG artist
CG artist

Portadas de revistas con CG en tercera dimensión


Muchos ejemplos para los que les gusta lo de CG, tercera dimensión, personajes de ciencia ficción, algunos temas futuristas y de robots. Se nota que el artista además de tener mucho talente en sus manos, también tiene mucha creatividad en su cabeza. Por que no a todos se les puede ocurrir ilustraciones de este tipo. Por que no sólo inventan mundos, también crean a los personajes que viven en esos mundos. Para luego ser utilizadas por ejemplo en revistas digitales.

CG es «el campo de la informática visual, donde se utilizan computadoras tanto para generar imágenes visuales sintéticamente como integrar o cambiar la información visual y espacial probada del mundo real.» [Wikipedia]

Y en éste blog encuentro 37 ejemplos, aquí sí que recomiendo que den clic en cada imagen para que vean los detalles y la calidad de cada trabajo, cuesta trabajo creer que están hechas por computadora. Acá la dirección | [ designcove.blogspot.com ]