Logo de Coca-Cola hecho de una cáscara de limón

marzo 17. 2010,
 Autor: un comentario

Coca-Cola sabor limón

Publicidad creada para la bebida Coca-Cola sabor limón, crean la primera letra del logotipo retorciendo una cascara de limón.
Si hay algo que caracteriza a Coca-Cola es la publicidad, no hay tienda sin importar el tamaño de esta, que no tenga un letrero, un refrigerador o lo que sea con el logotipo de esta bebida.

De hecho puedo asegurar que en cualquier parte del mundo puedes encontrar una coca, sin importar que tan alejado estés de por ejemplo una ciudad importante. Puedes vivir en un pueblo pequeño sin luz, sin agua, sin caminos, pero en la tiendita de seguro habrá una coca-cola.

Publicidad minimalista de Coca-Cola sabor limón

Además de gastar miles de millones en publicidad, lo hacen de manera inteligente, no recuerdo un comercial de ellos que no se me haga bueno, puede no gustarme ese refresco pero la calidad y cuidado que le ponen a la marca es de respetar.

Es el caso de esta campaña que encontré, haciendo publicidad a la Coca-Cola light sabor limón. Como su logotipo es uno de los más reconocidos a nivel mundial se dal el lujo de jugar con el, representando la primer letra del logotipo con una cascara de limón.

Minimalista, muy claro y totalmente directo al consumidor, quiere que sepas que tienen una coca sabor limón y eso es lo que comunica la publicidad. Coca-Cola Light: Lemon Peel | [ adsoftheworld.com ]





  • lexter

    muy ingeniosa la idea de la cacara jeje

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo