Portadas para Cómics hechas por un ilustrador publicadas en Devianart

marzo 18. 2010,
 Autor: un comentario

portada de un cómic

Entrar al portafolio de un artista que hace cómics como el que hoy quiero hablar, es toda una experiencia visual. Es como entrar a una papelería especializada en productos que los diseñadores gráficos apreciamos. Por que para donde miremos hay cosas que nos gusta y nos llama la atención. Nos quedamos mirando un rato y sin darnos cuenta pasamos como tres minutos sin parpadear.

Las ilustraciones de este joven son muy buenas, por que reúnen dos cosas que a mi en particular me encantan. Son las ilustraciones vectoriales y segundo los cómics. Este artista mezcla las dos cosas de manera extraordinaria.

Portadas de cómics con ilustraciones hechas por un joven artista

Las ilustraciones de este artista se utilizan para portadas de cómics. Supongo que son publicaciones independientes, por que por lo menos yo no reconozco los personajes o los cómics. Pero eso no importa tanto por que lo interesante son las ilustraciones. Y de eso hay mucho, pero en verdad mucho para ver. Den una oportunidad al artista, revisen sus trabajos, dejen comentarios y sean felices.

Chester Ocampo es un ilustrador que trabaja para varias publicaciones de cómics, encontré su trabajo en deviantart. Tiene un estilo oriental si les gusta ese tipo de ilustraciones, entren y chequen más de sus ilustraciones. Acá la dirección | [ elpinoy.deviantart.com ]





  • Impresionante el dominio que tiene como ilustrador. Sobretodo el tratamiento de la luz.

    Por contra veo las cara de todos sus personajes poco expresivas, aunque supongo que es parte de su estética manga.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo