Ilustración del conde Contar impreso en playeras

marzo 24. 2010,
 Autor: sin comentarios

conde contar

De los mejores personajes de Plaza Sésamo sin duda es el Conde Contar o por lo menos es el que a mi más me gustaba cuando veía los programas. Recuerdo que cuando era niño sólo veía el programa esperando a que saliera este personaje por que entre otras cosa me gustaba el color de la marioneta y la voz que lo doblaba en español.

También soy muy fan de las playeras, tengo bastantes y entre más rara sea la ilustración más me gusta. Y sin duda esta ilustración será una de las playeras que comparé. La ilustración no es tan complicada de comprender, el conde Contar es un vampiro, se supone que los vampiros no se pueden ver en el espejo. Por eso sólo se ve una mano, de la persona que le da vida a la marioneta.

Esta ilustración la encontré en una página de venta de playeras. Tengo muchas de ellas en mi lista de deseos, cuando hay promoción en la tienda, aprovecho para comprar muchas y que salgan más baratas al tiempo que no gasto mucho en el envío.

Ilustración del Conde contar para imprimirla en playeras

Tengo varios años comprando playeras en esa tienda y les puedo dar algunos tips para que compren sin preocuparse. Primero compren 5 y no más playeras, por que el envío puede ser realmente caro y si son menos el envío puede incluso ser más caro que la propia playera. Por ejemplo hay playeras que cuestan 5 dólares, mientras que el envío sale como en 8 dólares.

Ellos mandan las playeras por correo normal, en Estados Unidos no hay problemas, nada se pierde y todo llega muy rápido. Todo lo contrario con el correo que existe en México. Hay muchas posibilidades de que lo que te manden se pierda en el camino y si tienes la suerte de que no se pierda, puede tardar unas tres o cuatro semanas en que el cartero lo deje en tu casa.

Encontré una ilustración que me gustó mucho y la comparto aquí, es para aplicarla en playeras.

That’s one…one tooth brushed. Two! Two teeth brushed! | [ Conde Contar ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo