Los trabajos de Mr. Kone uno de los mejores diseñadores en México

marzo 24. 2010,
 Autor: 5 comentarios

diseños de Mr. Kone

Este es uno de los portafolio y de los diseñadores gráficos que mas me han gustado y que sigo después de muchos años de haberlo encontrado. Me gusta mucho el estilo de ilustración, me hace recordar los dibujos que a mi me gustaba ver cuando yo estaba estudiando en la Universidad.

Pero nunca llegué a hacer dibujos e ilustraciones tan buenas como las hace él. Es por eso que yo lo considero uno de los mejores diseñadores que actualmente trabajan y viden en México. Pueden seguir todos sus trabajos, por que los comparte en Twitter y en Facebook.

diseños de Mr. Kone
diseños de Mr. Kone
diseños de Mr. Kone

Ilustraciones y diseños de Mr. Kone

Un deleite es como yo describiría navegar entre los trabajos de Mr. Kone. Seguramente ya habrán visto alguna de sus ilustraciones o alguno de sus diseños. Y como siempre pasa, es muy probable que no sepan el nombre de su creador.

Creo que fue la primera vez que quise comprar un trabajo de un diseñador. Siempre entro a los portafolios y me gusta uno que otro trabajo, pero lo que hace Mr. Kone es tan bueno que si fuera por mi compraba todo lo que hay en su tienda. Que va desde playeras, fundas para celular y serigrafías numeradas y de edición especial.

César Evangelista Bautista aka Mr. Kone es un ilustrador mexicano, además de ilustraciones en el portafolio web, hay logotipos, carteles, empaques, etc.
Una buena página con diseños únicos, seguramente reconocerán más de un diseño como a mi me paso, veo los diseños y no sé quien los hizo. Puro talento mexicano, acá la dirección | [ mrkone.com.mx ]





  • DaG

    Tiene muy buenos trabajos sin duda, pero ahora también sé quien es el que hizo la “palomita” del américa.

  • giubat

    no pusiste la direccion??????

  • @giubat – tienes razón, ya la puse, gracias por el aviso 😀

  • Mr Kone

    gracias por el post… un sincero saludo

  • Benny Evangelista López

    Buen trabajo. Supe de ti por comentarios de tu familia a mi hermana y decidi conocer tus ilustraciones.
    saludos

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo