Botellas de vidrio diseñadas por un estudiante

Marzo 26. 2010,
 Autor: 7 comentarios

botellas de vidrio

Estas botellas de vidrio se nota que es un proyecto que un estudiante de diseño realizó. Por que son botellas que costaría mucho trabajo de fabricar y por lo mismo sería un producto muy costoso para el publico en general. Pero igual el diseño es muy buno, sin duda llama la atención de las personas que las vean en algún refrigerador de un supermercado.

Cuando uno es estudiante no piensa ni en el costo final, ni en en lo complicado que sería fabricar un producto. Por que por ejemplo para fabricar esta botella de manera masiva, se tendrían que diseñar y construir máquinas especialmente para que fabriquen este tipo de botellas.

Pero igual se agradece que los estudiantes no tengan en cuenta todas esas cosas, por que hacen diseños muy novedosos. Luego cuando tengan que hacer trabajos para clientes y no para maestros se darán cuenta de como funciona el mundo del diseño. Lo primero que se van a topar es que el diseño se tiene que adaptar a lo ya existente y no al contrario.

botellas de vidrio

Diseño de botellas de vidrio hechas por un estudiante

Podrían producir una de estas botellas como una edición especial y limitada. Para que los coleccionistas se hagan de un par de botellas. Sin duda si yo llegará a toparme con una de ellas la compraría sin dudarlo. En mi caso no lo haría por el producto de su interior, lo haría por el diseño de la botella.

Compraría un par y las pondría en donde tengo las botellas y latas que colecciono, en una pared en mi oficina. Para que adornen ese espacio.

José Luis García Eguiguren diseño estas botellas, probablemente en la practica no resulte tan útil pero la idea es muy buena.

Son dos espirales, con dos tipos de bebidas distintas, pero se mezclan cuando tomas el producto, es vodka y una mezcla de frutas.

Aquí una explicación más amplia | [ lovelypackage.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo