El primer anuncio que hace un olor visible Spray floral

marzo 29. 2010,
 Autor: sin comentarios

spray para baño

El reto de esta publicidad consistía en captar la atención de una nueva fragancia con aroma floral y su fragancia increíblemente fresca. La mejor idea para hacer la publicidad era ir a un lugar donde es importante que los olores sean ricos. Según sus creadores es el primer anuncio que hace el olor visible.

Esta publicidad funciona como los libros pop-up, cuando abres la puerta del baño el anuncio se despliega. Son flores hechas de papel como con un estilo origami, por que el olor de las flores es lo que huele el spary. Estas publicidades fueron puestas en distintas partes y los resultados fueron muy buenos.

Me pareció muy original este tipo de publicidad, seguro que todas las personas que la vieron en persona recordarán la marca por un buen tiempo. Y cuando estén en la tienda decidiendo comprar un aromatizante, seguramente se irán por la marca que vieron en el baño.

spray para baño

Publicidad de un aromatizante en los baños

Y si se fijan en la publicidad, no es muy complicado de fabricar y seguramente no es costoso. Pero impactante por todas partes. Fue tan buena la publicidad que ya ganó muchos premios por todas partes del mundo y seguro seguirá ganando por que es de esas publicidades que hay que guardar como un trabajo para inspirarse o para que los muestren en las clases de diseño o publicidad en las escuelas.

spray para baño

Una buena manera de hacer promoción a un spray aromatizante, puestas en baños.

A continuación dejo los nombres de todas las personas que participaron en la creación, desarrollo y diseño de la publicidad, probablemente esos nombres seguirán sonando por un buen rato:

  • Cliente: Sara Lee Household & Body Care Germany
  • Producto: Ambi Pur, Pink Flowers Room Spray
  • Agencia: Jung von Matt AG, Germany
  • Director creativo: Jacques Pense, Michael Ohanian
  • Director de arte: Nicole Grözinger

Aquí lo vi y donde ustedes pueden ver más fotos de la publicidad | [ Publicidad de un aromatizante ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo