Trabajos en 3D que hace un artista chino

marzo 30. 2010,
 Autor: sin comentarios

trabajos en 3D

No creo que exista alguna persona que no le guste ver animaciones o ilustraciones en 3D o mejor aun, que le guste aprender, para hacer uno mismo uno de estos trabajos. Estos trabajos que hoy muestro son hechos por un artista de origen Chino. Esta persona tiene tanto talento que estos trabajos los hace cuando tiene tiempo libre y se quiere divertir.

Yo creo que habemos personas que tardaríamos semanas en hacer uno de esos trabajos y por supuesto no quedaría con la calidad como los hace Jian Xu. Si entran al portafolio del artista descubrirán muchas imágenes como las que hoy les vengo a compartir.

Yo como todo el mundo quise entrar al mundo del 3D, descargue un programa. Recuerdo que era uno que Pixar regalaba, con ese programa fue el que hicieron sus primeras animaciones. Pero es muy complicado entender si lo quieres hacer por tu cuenta. Son programas que alguán con experiencia te debe de enseñar.

trabajos en 3D

Trabajos en 3D hechos con Photoshop y 3Dsmax

Al final, recuedo que termine haciendo mi nombre en 3D con tipografías que traía el programa. Fue lo más fácil, por que en todo momento hay que pensar en tres dimensiones. Y eso no es nada fácil, sobre todo si venimos de trabajar en dos dimensiones. Por ejemplo hacer un rostro o el cuerpo de una persona es una de las cosas más complicadas.

Por eso cada que veo un portafolio lleno de buenos trabajos como este, no dudo en traerlo al blog y compartirlo, por que soy muy fan y por que creo que mirando lo que los demás hacen, nos podemos animar a aprender a hacerlo por nosotros mismos.

trabajos en 3D

Jian Xu hace algunos de estos trabajos en 3D en su tiempo libre, vive en Shanghai, China, en cada uno de sus trabajos dice con qué programa los hace.

Por ejemplo utiliza Photoshop, 3Dsmax, para ver todos sus trabajos acá la dirección | [ Trabajos hechos en 3D ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo