6 ejemplos de espectaculares originales y muy creativos

marzo 31. 2010,
 Autor: 4 comentarios

espectaculares originales

6 ejemplos de espectaculares que las empresas colocan por los bulevares de las ciudades de todas partes del mundo. Son tan buenos los diseños de los espectaculares que no hay persona que gire la cabeza y se tome un par de segundos para verlos. Y no es para menos por que hay algunos que son muy creativos.

No tanto por el mensaje que tratan de transmitir, es por la forma en que está hecho y en la manera en que interactúa con el medio. Como por ejemplo el que es transparente, pero gracias a la pintura toma color. O hay algunos que juegan con el formato, se olvidan de las medidas tradicionales y el formato rectangular.

espectaculares originales
espectaculares originales
espectaculares originales
espectaculares originales
espectaculares originales

6 ejemplos de espectaculares con un diseño original y creativo

A mi en lo personal no me gustan los espectaculares, sin importar el diseño o lo creativo u originales que sean. Me parece que hacen que las ciudades se vean sucias llenas de mensajes. Si lo miráramos como una página web, sería una llena de publicidad por todas partes y no sólo eso, sería de la publicidad con animaciones, que te piden que des clic o que te ganaste un celular.

Pero si me topo con uno de estos espectaculares podría cambiar de idea. Lo malo es que este tipo de espectacular sólo te lo topas una vez en la vida. De 100 que puedes ver el día seguro que uno o dos a lo mucho te terminará gustando por que tiene buen diseño o es muy creativo.

Por un par de razones, la más importante: el costo. Sale más caro mandar hacer un espectacular con una forma diferente. Hasta la lona que se utiliza podría llegar a costar más dinero.

Los espectaculares cada vez son más creativos, ya no son solo una lona pegada ahora se puede interactuar con el medio y utilizar otros materiales para lograr transmitir el mensaje. En éste blog encontré una buena galería con una recopilación de 20 espectaculares creativos. Acá la dirección | [ adoholik.com ]





  • jProgr

    :O me ha encantado el de eskom

  • lorenzo daniel mayoral sanches

    me gusta la idea de que los espectaculares cadabes son mejores yo preferiria que en un futuro no muy lejano ubiera espectaculares en 3D puesto que podrias interactuar mucho mas de lo que la lo hacesa igual que al publico le seria mas emosionante.

  • lorenzo daniel mayoral sanches

    a y el espectacular de berger se ve muy chido

  • Pingback: Colores naturales()

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo