La niña de la motosierra es una pintura digital con estilo oriental

abril 1. 2010,
 Autor: 2 comentarios

pinturas con estilo oriental

Quería actualizar este post por que me pareció muy buena la pintura que ilustra éste artículo, lo malo es que ya no funciona la página principal. Eso en parte fue por mi culpa, no escribí el nombre del artista que pintó este cuadro. De tener su nombre, podría haberlo buscado en Google y ver si tiene otro portafolio en una dirección nueva,

Pero como no lo hice pues ahora ya no queda nada del artista. Lo único que se conserva es la imagen de la pintura. Y eso por que la guardé en mi propio servidor de imágenes. Es que esto lo escribí hace casi 11 años, y en esos años las cosas en internet eran diferentes. Antes jamás hubiera pensado que las páginas de internert dejarían de existir. En aquellos años todo parecía inmortal y muy duradero.

Pintura digital con un estilo oriental

Encuentro un portafolio con pinturas e ilustraciones divertidas, los trabajos son muy buenos como los dos que ilustran éste post, si sabes leer en francés seguro lo disfrutaras más. Más trabajos acá | [ sergebirault ] (Enlace eliminado por que ya no funciona la página, al entrar marca error)





  • Ibrith

    Me encanta la iluminación y la suavidad en la ilustración de la mujer.
    Saludos.
    Es buen trabajo.

  • Muy buenos trabajos, me gusta mucho como consigue que los tentáculos parezcan húmedos y viscosos.

    Por cierto, no es tan necesario saber francés, los textos de su portfolio están casi todos en inglés. 😛

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo