Publicidad de zoológicos que utilizan en los camiones de Dinamarca

Publicidad de zoológicos

Un ejemplo de publicidad de zoológicos bastante creativa aplicado a un camión, en este caso para hacer publicidad al zoológico de Copenhague, Dinamarca.

No sé si me equivoco o no, pero creo que ésta publicidad fue la primera o de las primeras que tomaron a los camiones como espacio para pegar la publicidad de gran tamaño, y con un muy buen diseño, creativo y demasiado impactante, en el sentido que lo ves y dices: que buen trabajo, hasta seguramente si lo ves por la calle le vas a querer tomar una foto para compartirla con tus amigos en internet.

Y es que para empezar la aplicación es muy buena, la pitón da el efecto de que en verdad está enroscada en el camión, además del efecto de que esta apretándolo y destrozando parte de este, el efecto logrado sin duda es genial.



publicidad de zoológicos

Dos ejemplos de publicidad de zoológicos


Y digo que es de las primeras por que por lo menos yo no había visto antes algo así, lo normal era ver los espectaculares con algo de diseño que interactuaba con el mensaje de alguna forma. Luego de salir y de hacerse muy publica esta campaña por todo internet, comenzaron a aparecer las copias o «adaptaciones» que tomaban a este trabajo como inspiración para hacer su propias versiones. Recuerdo uno de un cinturón, otro en donde las llantas del camión se convierten en oro carro más pequeño, etc.

En este caso es de lo mejor que he visto en publicidad y debe de tomarse como ejemplo para cuando algún creativo este por hacer un proyecto, con pocas cosas se pueden hacer trabajos realmente impactantes y que perduren en la mente del espectador. Acá dejo la dirección donde lo encontré por si las quieren ver de tamaño más grande o quieren ver más ejemplos de buena publicidad: Copenhagen Zoo | [ Creative Ad ]

3 comentarios en “Publicidad de zoológicos que utilizan en los camiones de Dinamarca”

  1. Pingback: blog de mononelo | Publicidad muy realista

  2. hey yo kiero aprender soy fotografo estoy solo en el diseño de fotogrfias en photoshop mi nombre es ariel jackson y waooooo! pero k monstruocidad k Dios no Bendiga y Jesús se apiade de nosotros

Los comentarios están cerrados.