Foto tomada justo en el momento indicado de un rayo

abril 8. 2010,
 Autor: sin comentarios

tormenta eléctrica con rayos

Literalmente tengo años tratando de tomar una fotografía en donde salga un rayo. Pero no es nada fácil por varios factores. Primero y el más obvió es que los rayos generalmente sólo caen cuando está lloviendo o se acerca una tormenta. Lo cual dificulta mucho el trabajar con cámaras, por que deben de estar muy bien protegidas para que ni una gota de agua caiga en el lente o en la parte eléctrica,

Otro punto importante es que hay que estar tomando fotos automáticamente casi cada segundo, con la esperanza de que un rayo caiga justo cuando nosotros estamos tomando la foto. Si tenemos suerte esa foto aparecerá el rayo completo o una parte de el.

Fotografía de un rayo tomada justo en el momento exacto

Pero ese es el problema, por que un rayo es luz, lo cual es parecido a tomarle una fotografía interesante a un foco. Las fotos se sobre exponen y casi nunca se ven bien. Si aparece una foto buena es por pura coincidencia, no importa lo que los demás digan.

Conozco muchos tutoriales donde te enseñan a mejorar las fotos de rayos, pero eso para mi es trampa. Yo nunca engañaría a nadie prefiero esperar a la temporada de tormentas para salir a la azotea y tomar cuanta fotos pueda.

Yo quiero algún día tomar una foto de un rayo, pero no es nada fácil. Esta foto es de | [ ~ Taly ~ ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo