Clients from hell historias de diseñadores y clientes

abril 9. 2010,
 Autor: sin comentarios

pantalla plegable

La historia de ésta página es bastante interesante. Todo comenzó cuando un diseñador publicaba pequeños extractos de conversaciones que tenía con sus clientes. Generalmente esa conversaciones eras graciosas. Por que los clientes pedían cosas realmente absurdas.

Los textos comenzaron a gustar y ahora otros diseñadores se ponían en contacto con el dueño de la página para contarles sus propias historias. Con lo cual la página se volvió muy famosa. En su tiempo apareció en todas las páginas y blog de diseño y publicidad. Incluso apareció en las páginas más importantes de tecnología.

Una página que recopila las historias entre diseñadores y clientes

Es tan famosa la página que dio para publicar dos libros en formato físico y en formato electrónico. Es más el dueño de la página ahora hasta da cursos y vendo todo tipo de cosa como playeras con frases. Lo cual no esta tan mal, pero la idea duro poco por que ahora las historias bajaron la calidad y ya ni graciosas son. Es más creo yo que ahora hasta son inventadas, lo cual es muy malo por que ya nadie habla como lo hacían antes de la página.

Si sabes un poco de ingles este es un blog que debes de seguir, son pequeñas historias/pedidos de clientes a diseñadores, programadores, diseñadores web. Acá el blog | [ clients from hell ] o por medio de twitter | [ twitter.com/clientsfh ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo