Playera de un entrenador personal para hacerse publicidad

abril 12. 2010,
 Autor: sin comentarios

playera de un entrenador personal

Un entrenador personal mandó hacer una playeras para hacerse publicidad. Es un diseño bastante creativo y original, y al mismo tiempo simple, es por eso que me gustó tanto. Al grado que no lo pensé mucho para traerlo a compartir al blog. Puede ser que sea de inspiración para algún diseñador gráfico que esta en búsqueda de inspiración.

La idea es muy simple lo que hizo el entrenador personal, imprimió en la parte frontal de la playera una especie de regla. Donde el sudor de las personas mide el grado de actividad realizada. Entre más grande sea la mancha de sudor, significa que el cliente ya hizo suficiente ejercicio.

Una playera para que un entrenador personal se haga publicidad

Una playera bastante original y una forma muy creativa para hacer publicidad un entrenador personal. Yo creo que muy pocas personas pensarían en una idea de este tipo para hacer promoción. Es por eso que es tan valioso este diseño.

Además nos podemos dar una idea de que con muy pocos elementos se pueden hacer cosas muy grandes. Por que de hecho el entrenador de seguro ni hizo un gasto muy fuerte. Supongo que el gasto más grande fue el costo de las playeras. Por que de seguro mandar a serigrafía ese diseño, no costará mucho, por que se gasta muy poca tinta y se imprimen muy rápido todas las playeras.

Un entrenador personal se hizo unas playeras para auto-promocionarse | [ frederiksamuel.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo