Fotos digitales del 2009, las mejores organizadas por categorías

abril 13. 2010,
 Autor: sin comentarios

las mejores fotos del 2009

Este tipo de galerías son normales cuando termina un año o en los primeros meses del año nuevo. Yo los disfruto mucho por que alguien más se encarga de hacer un recuentro con todo lo mejor del año. en este caso se trata de las mejores fotografías que se publicaron alrededor de mundo.

Y por si eso no fuera poco los encargados de hacer la recopilación, las organizaron en categorías. Para que nosotros tengamos más fácil el navegar entre las fotos. Si a ti lo que te gusta son las fotos de paisaje, tienes toda una galería con ejemplos de esas fotos. En cambio si te gusta la fotografía nocturna, puedes entrar a la galería y no salir de ahí.

las mejores fotos del 2009
las mejores fotos del 2009
las mejores fotos del 2009

Las mejores fotografías digitales del 2009

No recuerdo bien, pero creo ya haber mencionado, que hacer este tipo de galerías es una labor de mucho tiempo y trabajo invertido. Yo por ejemplo la última que hice y que compartí aquí en el blog, fue de una guía con ideas para hacer regalos originales en Navidad.

Esa guía con sólo 6 objetos, me llevo terminarla tres horas completas. Desde organizar los objetos, hacer una reseña de cada uno de ellos, buscar los precios y hacer la conversión a moneda local. Luego editar las fotografías de los distintos objetos, hacer los diseños de la portada. Y finalmente preparar videos para publicarlo en Facebook.

Entonces cuando veo una galería como esta, tan bien organizada en donde todo está perfecto, sólo me pongo a pensar: esto mínimo se tardaron en hacer unas 10 horas. Por eso es que con mucho gusto publico acá en el blog.

las mejores fotos del 2009
las mejores fotos del 2009

Dividido en 10 categorías, incluyendo personas y retratos, paisajes y más. Muchas buenas fotos para pasar un rato navegando entre las galerías y mirando muy buenas fotos por todo el mundo. Acá todas las fotos | [ Photo radar ] (Enlace eliminado, por que dejó de funcionar y mandaba a otra página que no tenía nada que ver con la galería)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo