Pintura digital de mundos y personajes imaginarios

abril 13. 2010,
 Autor: sin comentarios

pinturas digitales

Los artistas que hacen este tipo de obras, se caracterizan por dos cosas, la primera y la más obvia es la facilidad que tienen para hacer cualquier tipo de pintura, y luego la maestría que tienen en el dominio de la técnica. Y la segunda cosa que los caracteriza es la gran imaginación que tienen. Por que no se basan en nada conocido para hacer una de sus pinturas.

Los mundos y personajes que pintan, no existen o sólo existen y viven en la mente de los artistas. Estas pinturas son digitales es decir que las hace de principio a fin desde su computadora utilizando probablemente una tableta gráfica en un programa de edición de imágenes como Photoshop.

pinturas digitales
pinturas digitales
pinturas digitales

Pinturas digitales de robots y mundos futuristas

El trabajo que hace Geoffroy es muy bueno y en verdad impresiona, por que literalmente le entra a todo. Es decir que si le dices que haga una pintura donde salga un robot y un bosque él la hace sin ningún problema. O por ejemplo le puedes pedir el retrato de una actriz y lo hace con la misma técnica y con el mismo estilo. Sus pinturas se ven mejor que cualquier fotografía.

Pero por ejemplo también hace trabajos de diseño gráfico, como puede ser un logotipo o el diseño de un volante. Y lo más raro de todo es que los hace de maravilla, son muy buenos sus diseños. Normalmente o eres bueno para el diseño o eres bueno para la pintura. Pero es muy raro ver a una persona que domine las dos cosas.

Geoffroy Thoorens tiene mucho talento como se puede ver en las pinturas que ilustran éste post, en su portafolio hay pinturas, ilustraciones y páginas web. Crea todo un mundo imaginario muy realista en cada pintura. Además hay muchos trabajos, desde el 2007 al año actual, así que tomen algo de tiempo para ver sus trabajos. Acá la dirección | [ djahalland.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo