Tipografías hechas de comida y frutas reales

abril 15. 2010,
 Autor: un comentario

tipografías hechas de comida

No exagero al decir que las tipografías que puedes encontrar en esta página son las más creativas y originales que existen en internet. El nombre de la página es: Hand made font, algo así como tipografías hechas a mano. Con todo tipo de materiales, en este caso son alimentos de todo tipo, desde carne, frutas, hojas de menta y aderezos.

Y lo mejor de todo es que son familias tipográficas que puedes comprar, instalar en tu computadora o descargar los archivos para utilizarlo en Photsohop en alta resolución. Esto último pasa por que las tipografías de carne por ejemplo, sólo se ven bien en imágenes, lo cual es imposible imitar en una tipografía de las que se instalan.

tipografías hechas de comida
tipografías hechas de comida
tipografías hechas de comida

Tipografías hechas a mano con todo tipo de alimentos

Tengo años siguiendo el trabajo que hacen en hand made font. Es una agencia de tipografías formado por dos personas, en ella venden y promocionan fuentes tipográficas hechas a mano. Si no están hechas de esa forma, simplemente no las venderán en su página.

Sí quieres comprar una de las familias tipográficas por que te gustó el diseño y lo piensas utilizar en alguno de tus diseños. Tienes que pagar entre $50 dólares hasta $80 dolares. Depende de la tipografía es el costo. Pero en la tienda tienen varias opciones de comprar, puedes comprar un paquete de tipografías, para ahorra algunos dólares.

Además hay tipografías con animación que puedes comprar en la misma página. Esas son más complicadas de utilizar, por que te dan los archivos en png la animación de las tipografías son cuadro por cuadro, tu las tienes que poner en orden, pero también te dan esa opción, por si nesecitas un texto animado.

tipografías hechas de comida
tipografías hechas de comida

Algunos ejemplos de palabras hechas con tipografías de alimentos, en la misma página hay ejemplos de muchas otras tipografías hechas con distintos materiales. Una página para los que están buscando hacer diseños totalmente distintos y con materiales diferentes. Acá la dirección | [ handmadefont.com ]





  • Me encanta la de hielo con hojas de menta, muy refrescante…

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo