Carteles de cerveza para publicidad con partes del cuerpo

abril 16. 2010,
 Autor: sin comentarios

Posters de la cerveza Guinness

Estos posters fueron hechos por una agencia muy pequeña de diseño gráfico. Su cliente no es la marca Guinness, sólo la utilizaron para tomarla como ejemplo. Lo que la agencia quería hacer es mostrar lo que pueden hacer, sin importar el tamaño o los años de experiencia de la agencia, ellos dicen que con algo de creatividad, nada es imposible.

Lo único raro es la edición de las fotografías y el uso de las partes humanas, las piernas, la cabeza y la huella digital para mezclarse con cerveza. Como que no tienen nada que ver, pero el efecto visual es muy bueno. en un par de estos carteles te tienes que detener un momento para descifrar la parte del cuerpo.

Posters de la cerveza Guinness
Posters de la cerveza Guinness

Posters de cerveza Guinness para utilizase en publicidad

Esta agencia tiene otros diseños de este tipo, en donde toma “prestadas” las marcas y logotipos famosos para hacer trabajos, con los cuales demostrar las habilidades de los creativos de la agencia.

Por ejemplo tiene fotografías de restaurantes de McDonald’s, en donde una de las paredes tienen graffits. Una de sus propuestas es pintar sobre los graffitis otros diseños relacionados con lo que estaba pintado. Como si ellos hicieran un especie de intervención urbana.

Hay otros ejemplos más menos del tipo, algunos se ven muy forzados y otros como este tienen algo que te hace voltear a verlos. Entren a la galería en donde tienen publicados todos estos experimentos, alguno de ellos seguro les es de su agrado.

Posters de la cerveza Guinness

Es para la marca Guinness lo encontré en una galería de Flickr y los comparto aquí.

CD/AD: Troy O’Brien
CD/CW: Scott Robertson
Fotos: Francis George
Edición: Lee Land

Acá la galería con todos los diseños de posters donde la agencia tomó prestada la marca para simular que trabajaban con ella | [ R+W ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo