Playeras con frases y dibujos divertidos que te harán reír

abril 16. 2010,
 Autor: sin comentarios

playera con frases y dibujos

Un ilustrador que también es diseñador gráfico, le entra a hacer trabajos para luego imprimirlos en playeras. Con los cuales se gana la vida, por que las vende en tiendas en internet, cuando hay una venta él obtiene un porcentaje de la transacción.

No conozco a un ilustrador o incluso a un diseñador que no pensó en algún momento hacer lo mismo que éste ilustrador. Es decir dedicarse a hacer dibujos y de esa forma ganarse la vida. Con lo cual podrían entre otras cosas, trabajar desde casa y tener horarios puestos por ellos mismos y no por un jefe.

playera con frases y dibujos
playera con frases y dibujos
playera con frases y dibujos

Playeras con dibujos y frases graciosos

Lo único que no me gustó, ahora que estoy editando las reseñas antiguas, es que desde el año 2011 el ilustrador ya no actualiza su página. Cuando entré a ver, lo único que tenía era un anuncio, donde pedía perdón por no actualizar tan seguido. Y luego deja una dirección donde dice que se había mudado. Pero entré a esa página y no tenía nada interesante o por lo menos no estas ilustraciones. Al parecer se encontró otra profesión con la que se gana la vida.

Me encontré con el blog de un ilustrador que vende sus ilustraciones en playeras, la cantidad y calidad de trabajos es mucha en su blog. También en su blog encontramos muchas maneras de seguir su trabajo, también hay la opción de comprarlo, vende en todas las tiendas importantes en linea. Así que vale mucho la pena ver los trabajos y seguirlo mediante su blog | [ recycledwax ] (Enlace eliminado por que el autor cambió de dirección)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo