Campaña publicitaria sobria y elegante de Volkswagen

abril 23. 2010,
 Autor: un comentario

publicidad de Volkswagen

Como ya va siendo tradición en las campañas de publicidad que presenta Volkswagen, que son muy elegantes, sobrias y minimalistas. Una de ellas es esta que publicó hace algunos días. En donde al mismo tiempo hace publicidad a su marca y de que es un orgulloso patrocinador de un equipo de fútbol.

Lo que hacen es que utilizan un tachos, tenis para jugar fútbol, o como sea que lo llamen en sus países. Lo que hacen en tomarle una foto al zapato de frente, donde se puede ver las agujetas, lazos, etc. tejidas de tal manera que forman una letra V y una W. Que son las letras ya características de la marca.

Campaña de publicidad sobria y elegante de Volkswagen

Al ver esta publicidad me hace recordar sin duda alguna a la publicidad clásica de Volkswagen que presentaban en los periódicos y revistas en los años sesentas. Esa publicidad que vino a cambiar todo lo conocida, la industria, luego de esa campaña no volvió a ser igual.

Una publicidad muy simple y elegante, tanto que si te la llegas a topar en una revista, probablemente la recortas, la metes en un marco y la cuelgas en una pared de tu oficina. Con eso harás que luzaca realmente bien el espacio, por que este tipo de publicidad es lo que logra.

Volkswagen: Laces We’re proud to support the Sunshine Coast Stingrays | [ adsoftheworld.com ]





  • Alejandro

    Muy sobria y minimalista. Excelente

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo