Dibujos hechos con lápiz de color Blanca Nieves

colores blanca Nieves

Yo soy como muchos otros que pensamos que los colores Blanca Nieves, son de muy mala calidad, tanto que únicamente son recomendados para los niños en la primaria o en el kinder. De hecho recuerdo que son colores muy duros, precisamente para que las puntas no se quiebren tan fácil cuando los niños están haciendo dibujos.

Pero lo malo de que los colores tengan puntas tan gruesas, es que los colores no se pasan al papel tan fácil. Es decir que tienes que dar varias pasadas con el color en el mismo lugar para que el color se viera en el dibujo. Lo que provocaba que el papel se dañara y al final tenías un dibujo en una hoja llena de olas y texturas.


Dibujos hechos con colores Blanca Nieves


Pero al parecer hay artistas que le agarraron el modo para hacer dibujos realmente interesantes. Pero lo son más, para los que conocemos como funcionan los colores. Se puede hacer dibujos muy buenos, pero supongo que en el doble de tiempo en que harías uno con Prismacolor, por ejemplo.

Entren al portafolio de la artista para que vean todos los dibujos hechos con ésta técnica y otros dibujos hechos con acuarelas, pinturas, óleos, etc. Son igual de buenos y en ocasiones ni te das cuenta cómo fueron hechos.

Estos dibujos parecen ser hechos con los colores que aquí en México llamamos «Blanca nieves«, en la universidad nos enseñaron esa técnica, y los resultados de mesclar los colores es muy interesante como se puede ver en los dibujos que ilustran éste post. Los dibujos son hechos por Sofia tiene una cuenta en deviantart donde se puede ver más dibujos, acá la dirección | [ odavis.deviantart.com ]

1 comentario en “Dibujos hechos con lápiz de color Blanca Nieves”

  1. Blanca Nieves!!! No puede ser! esos lapices son durisimos y en ocaciones tienes que friccionarlos sobre un papel de lija o tallarlos con fuerza extrema sobre la superficie de trabajo para que se dignen colorear, los trabajos anteriores deben estar hechos con los Berol Prismacolor o con los Faber Castell, pero no con la cajita de colores escolar Blanca Nieves.
    Magnificos trabajos.

Los comentarios están cerrados.