Ilustraciones para remeras hechas en el último año en la Universidad

abril 27. 2010,
 Autor: sin comentarios

dibujos para playeras

Este diseñador publicó algunas de las ilustraciones que realizó en el último año de universidad. Sí, leyeron bien, toda vía no termina la universidad y ya está haciendo unos dibujos de una calidad que impresiona. Uno podría pensar, al ver las ilustraciones que son hechas por alguien con años de experiencia y muchos conocimientos de los programas de computadora.

Tendrá unos 23 años y ya hace ilustraciones, para que luego se impriman sobre playeras. Las cuales luego se ponen a la venta en páginas especializadas de venta de playeras por internet. De esa forma puede obtener bastante dinero. Por que como pueden ver, sus ilustraciones son muy buenas, son ideales para llevarlas en playeras.

dibujos para playeras

Ilustraciones que se ven muy bien estampadas en playeras

Se pueden imaginar cómo serán las ilustraciones que haga cuando tenga unos diez años de experiencia. Sin duda Éste ilustrador encontró una buena manera de hacer dinero y de disfrutar lo que hace. Ya quisiéramos muchos de nosotros, tener el talento que él tiene. Para ganarnos la vida haciendo lo que más nos gusta. Sería como el trabajo soñado.

Despertar temprano, hacer uno o dos dibujos y luego asar a ver las estadísticas para ver cuántas playeras lograste vender al día. Luego tener toda la tarde libre, para hacer lo que quieras. Igual y hasta te puedes poner a hacer otra ilustración por puro gusto, sin que nadie te esté presionando y sin tener limite de tiempo.

dibujos para playeras

Greg Darroll es el diseñador que hizo estas ilustraciones en 2009 durante su último año de Universidad, esas ilustraciones luego se utilizaron para aplicarlas en playeras. En la misma cuenta de behance tiene un par de trabajos del año 2010, así que vale la pena mirar un poco del trabajo de este señor | [ The Greg Darroll Portfolio ] (Enlace eliminado, por que ahora el portafolio anuncia alimentos de gatos ¿?)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo