Las tarjetas de presentación de Empacadores y Mudanzas

tarjeta presentación original

El diseño de una tarjeta de presentación muy original y muy creativo también. Por que ejemplifica de una manera perfecta a lo que la empresa se especializa. En este caso se trata de una empresa de mudanza y empacadores.

La tarjeta está compuesta por dos partes. Una es como un sobre color blanco, con una ventana donde te deja ver el interior de un cuarto. En donde puedes ver muebles, cajas, etc. La segunda parte que conforma a la tarjeta es una lamina transparente que debes de sacar para llevarte los muebles y las cajas. De esa forma puedes ver el cuarto de la casa vacío.


El diseño de una tarjeta de presentación para una empresa de mudanzas


Es un ejemplo bastante simple para una tarjeta de presentación. Poniéndonos muy exigentes el único problema que le vería, sería lo costoso de la producción de estas tarjetas.

Por que debes de mandar a fabricar los sobres, deben de tener un tamaño del formato de una tarjeta de presentación. También deben de tener un recorte en la parte de enfrente y finalmente deben de doblarlas y pegarlas.

Luego la parte de la lámina transparente donde se imprimen los muebles y objetos de la casa. Todo eso sería algo costoso, con lo que te cueste una de estas tarjetas, puedes mandar a hacer 20 o hasta 50, de las tarjetas impresas por un lado en papel. Pero en este caso sí que vale la pena hacer el gasto, por que estas tarjetas los clientes jamas se desprenderían de ellas.

Una tarjeta de presentación que me gusto mucho y la comparto aquí. Se trata de una empresa de Mudanzas y por eso el tema de la tarjeta de presentación. Packers & Movers – Business Card | [ designyoutrust ] (Enlace eliminado, por que dejó de estar activo)

2 comentarios en “Las tarjetas de presentación de Empacadores y Mudanzas”

Los comentarios están cerrados.