Diseños muy originales de botellas con perfume para hombre

perfumes para hombres


Diseño de botellas que tienen agua de colonia y perfume para hombres. Son dos botellas independientes, que al unirlas forman una sola.


Son botellas muy elegantes con formas muy geométricas, el diseñador juega mucho con los cuadrados y rectángulos.


El diseño de las botellas son de distinta forma, pero que contienen la misma cantidad de producto en su interior.


Son de esos empaques y botellas que compraría nada más por el diseño del empaque. Es algo muy parecido que me sucedió cuando vi el diseño del frasco de pastillas.


A lo mejor y el producto tiene un mal olor, o a lo mejor no. Me lo terminaría y guardaría por siempre las dos botellas.





Diseños de botellas que juntas forman una sola



El diseñador que creó estas botellas de vidrio, es uno de los más famosos y de los más creativos que existen en la actualidad. En su página dice que ha hecho más de 3000 diseños, los cuales han obtenido cientos de premios por todas partes del mundo.


Si entran al portafolio de Karim Rashid, van a poder ver que no sólo hace diseños de botellas, también le entra a diseñar arte, objetos, y hasta diseña sobre automóviles. Incluso tiene un proyecto en donde hizo diseños dentro y fuera de edificios.



perfumes para hombres



Todo lo que hace el diseñador es diseños muy modernos, muy parecidos a las botellas que ilustran el artículo. Yo recomiendo que lo sigan en redes sociales, porque tiene cuentas en todas partes, en Twitter y en instagram. En esta última es en donde publica muchas fotos de su trabajo y de cosas que hace a diario.


Karim Rashid es un diseñador muy completo, puede hacer empaques, diseñar lámparas, relojes, diseños editoriales, etc.


Hay que entrar en su portafolio para ir descubriendo trabajos que pueden ser muy buenos como el que ilustra éste post, además de ser un empaque elegante es muy práctico. Acá la dirección del portafolio | [ karimrashid.com ] y aquí fue donde lo vi | [ thedieline.com ]