Publicidad de un Cirujano plástico dentro de un edificio

abril 30. 2010,
 Autor: 4 comentarios

publicidad de un cirujano plástico

Esto es lo que un cirujano plástico hizo en un edificio para hacer publicidad de su especialidad. Este es un ejemplo de buena publicidad, pero complicado de entender. Por que el mensaje que quiere dar el que la creo no es muy claro. Por que por una parte hay una pintura de Leonardo da Vinci y por otro lado se encuentra una puerta de un elevador.

Se supone que la persona que toca el botón para llamar al elevador forma parte de la pintura. Se supone que renace, es ahí donde el cirujano plástico entra, de alguna forma lo hace. Es por eso que digo es buena idea pero el mensaje no es muy claro.

Esto pasa cuando se quiere ser muy original. Sí, se logra lo de ser original, de que las personas formen parte activa de la publicidad, llama la atención, seguro que todos verán la publicidad y tratarán de saber que es lo que está pasando.

publicidad de un cirujano plástico

Un ejemplo de publicidad para un cirujano plástico

En ese momento es donde las personas entrarán en conflicto, por que si no saben el significado de la pintura, nadie podrá relacionarlo con un cirujano plástico. Yo conozco la pintura, sé donde se encuentra y por supuesto que conozco el trabajo de Leonardo. Pero me fue complicado encontrar el significado del concepto.

Por eso traigo este ejemplo al blog, para que todos los puedan ver y para que funcione si se quiere, como ejemplo de lo que no hay que hacer. No hacer trabajos que sólo algunas personas o diseños que se entiendan luego de hacer una búsqueda de la información. El mensaje debe de ser fácil de entender y quedar en a mente de las personas por mucho tiempo.

Una buena aplicación de una pintura en publicidad, es un edificio en donde trabaja un cirujano plástico.

Be born again. Dr. Kim, Plastic Surgeon, 3F

Aquí lo vi | [ Nace de nuevo ]





  • jajaja es la onda, se pasaron con esta

  • Que buen diseño el de esa publicidad, me encanta la idea.

  • Necesito más información sobre este tema. Algún voluntario podría mandarme un email sobre esto?? Lo necesito y es urgente 😛

  • Esto lo tienes contrastado ?? Porque yo he leido otro tipo de información en otras webs… Aunque también me vale este aporte. Gracias! 😉

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo