La invasión extraterrestre representada en pinturas digitales

abril 30. 2010,
 Autor: 2 comentarios

pinturas de sci

El tema que trata este artista en casi cada una de sus pinturas es, la desolación y el futuro. Y por lo que él se imagina el mundo, a la tierra no le va nada bien. Por que se ven puros lugares devastados, solos, como si los ciudadanos hubieran abandonado sus pueblos y estos se quedaron impolutos.

Es como si hubiera caído una bomba atómica y hubiera destruido edificios y casas. Es por decirlo un futuro muy deprimente. Pero por la parte artística, es perfecto, la calidad de las pinturas digitales, simplemente es impresionante. Sin duda son pinturas tristes, pero que quisieras tener una de ellas, para colgarlas en alguna pared de tu oficina.

pinturas de sci

Pinturas digitales del mundo visto en el futuro

Al ver el origen del pintor nos podemos dar una idea del por qué hace ese tipo de pinturas. Retoma temas como por ejemplo las guerras actuales de Ucrania o en las que participa Rusia. Se ven en las ilustraciones tanques de guerra, soldados y ciudades destruidas.

Es un tema muy triste, pero las pinturas como yo lo decía son definitivamente muy buenas. Además son muchas las que hay publicadas en su portafolio. Lo que yo les recomiendo que hagan es que descarguen las imágenes y las utilicen como wallpaper, por que el tamaño es perfecto para encajar en cualquier resolución o tamaño de pantalla.

Radojavor es un pintor que vive en Slovakia, para hacer sus pinturas se inspira en imágenes que encuentra en internet. Muchas de sus pinturas hablan de destrucción y desastres otras de ciencia ficción, yo recomiendo que entren al portafolio y den clic en las imágenes para verlas en tamaño grande para poder ver todos los detalles. Aquí la dirección | [ radojavor.deviantart.com ]





  • Crónicas Color Melancolía

    Hola Robert. Fijate que yo conocí el arte de Radojavor gracias a que lo publicaste tu, hace unas semanas aquí.

    Te dejo estos links por si tienes tiempo (si, ya empecé a molestar) de ilustradores que desde mi punto de vista tienen una calidad semejante. Un saludo Robert!

  • @Crónicas Color Melancolía – muchas gracias por los link, eso me gusta mucho!!

    Los veo y los publico de a poco, saludos! 😉

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo