Pérdida de cabello es el tema de la nueva campaña de Pantene

mayo 5. 2010,
 Autor: 2 comentarios

perdida de cabello

Campaña publicitaria de un producto que ayuda al control de la caída del cabello. Es por eso que seleccionaron situaciones en donde en teoría es muy importante que se cuide el cabello. Por ejemplo en una cirugía y dentro de una cocina en donde se preparan alimentos.

Es por eso que los doctores utilizan gorros, así como todo los que estén dentro de una cocina. Por que nadie quiere encontrar un cabello en sus alimentos y menos alguien quiere encontrar cabellos dentro del cuerpo de una persona.

perdida cabello

Campaña publicitaria de un producto que ayuda a convertir la perdida del cabello

Es una campaña publicitaria que está compuesta por dos posters, hechos para Pantene con colaboración de una agencia de publicidad en México. Debo de decir que no fue fácil entender cuál era el mensaje. Tuve que ver varias veces la publicidad y leer todos los textos.

Pero cuando le entendí supe que era una de las campañas más originales y creativas que había visto en lo que val del año. Exige a las personas que la vean, que piensen un poco y que hagan deducciones, por si mismas. Es creativa y simple, además de que transmite el mensaje de que la mujer tiene cabello fuerte y que no pierde cabello, no importa donde se encuentre, o la situación a la que se enfrente.

Una campaña publicitaria de Pantene “control caída del cabello”, de la agencia de publicidad Grey (México). Pantene “Hair fall control” | [ Pantene ]





  • Realmente bueno este blog, soy diseñadora gráfica y es muy inspirador. Enhorabuena!!

  • @Laura – muchas gracias, por ese comentario, me da gusto que te agrade el blog.

    Saludos!!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo