Dibujos hechos en 30 minutos por un artistas plástico

mayo 6. 2010,
 Autor: un comentario

pinturas hechas en 30 minutos

No hay duda de que existen personas con mucho talento en el mundo, que son capaces de hacer dibujos de muy buena calidad en tan solo algunos minutos. Como ejemplo las pinturas digitales que hoy reseñamos. Están hechas en 30 minutos, y si ves los dibujos, jamas pensarías que se tardaron tan pocos minutos en hacer algo de tan buena calidad.

Cualquier otra persona, yo incluido, tardaríamos horas en hacer una pintura digital parecida. Pero nunca nos quedaría igual a las que hace este artista. Además de ver estas pinturas, puedes ver otras hechas con más tiempo y cuidado de los detalles. Pueden imaginarse como serían esas pinturas comparadas con estas.

pinturas hechas en 30 minutos

Pinturas digitales hechas en 30 minutos

Las herramientas que utiliza el artista para haces estas ilustraciones digitales, son obviamente una computadora, más una tableta digital. Y utiliza el programa Photoshop, para hacer los dibujos, utiliza distintos pinceles que dan el efecto de como si se tratara de pinturas hechas con pinceles de verdad.

Entren al portafolio y vean todas las pinturas en tamaño grande para que vean por ustedes mismos los detalles en sus obras. Vean todas las pinturas que hace en 30 minutos y de paso vean los otros trabajos que hace con más tiempo, dedicación, cuidado y todo el tiempo que necesite para terminarlo de principio a final.

pinturas hechas en 30 minutos

Es impresionante el talento de algunos dibujantes, es el caso de Lorenz Hideyoshi Ruwwe un artista que tardó en hacer los dos últimos dibujos que ilustran este post nada más 30 minutos. Si no me creen entren al portafolio del artista, en donde él mismo dice que se trata de un ejercicio que él mismo se puso para ver lo que es capas de hacer en tan poco tiempo.

Muchos dibujos más se pueden encontrar en su portafolio, muchos hechos en minutos y otros que tardo más tiempo en hacerlos, con más detalles y muchos colores. Acá la galería completa | [ hideyoshi.deviantart.com ]





  • que chida esta nota yo vi hace poco una nota muy parecida en sobre unos asombrosas imagenes de robots humanoides en quemandocabeza estaba bien chida tambien

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo