El negro es hermoso y estos dibujos lo comprueba

mayo 7. 2010,
 Autor: un comentario

negro es hermoso

El negro es hermoso, así titula muchas de las ilustraciones que publica en su portafolio web. Estoy totalmente fascinado con el trabajo realizado por Yury Ustsinau un artista, ilustrador y diseñador radicado en Frankfurt am Main, Alemania. Él comenzó hacer ilustraciones digamos “tradicionales”, de esas que se ven por todas partes que se vuelven comunes, luego fue experimentando metiéndoles cada vez más color negro y eliminando los demás colores, hasta que finalmente creo sus propio estilo. El cual es utilizar únicamente negro en todas sus ilustraciones.

Que utilice un solo color no es un impedimento para crear sombras o incluso brillos, por que aprovecha el color blanco que viéndolo bien sería el fondo del dibujo, una especia de espacio positivo y espacio negativo, eso lo utiliza para dar brillos en los ojos dientes, la piel. Se nota que domina mucho la técnica de pintar con negro por que hay algunos dibujos de personas que tienen tatuajes, y los tatuajes son en color negro pero se alcanzan a apreciar perfectamente.

negro es hermoso
negro es hermoso

Ilustraciones hechas con puros colores negros

Entrar a su portafolio es un deleite visual, navegar entre las galerías y hacer clic en las imágenes para avanzar una tras de otras es algo que como diseñador gráfico disfruto enormemente. Por que se ven trabajos totalmente únicos, lo que ves en ese portafolio no lo encuentras en ningún otro lado. Es un artista que logra destacarse de tal forma que cuando ves una ilustración sin que nadie te lo diga lo relacionas con el autor, es decir la ves y de inmediato te viene a la mente el nombre del artista.

Más trabajos y tienda para comprar impresos

negro es hermoso

Si te quedaste con ganas de ver más trabajos de Yury, entra a su portafolio y no salgas hasta que revisas cada uno de los trabajos publicados, te pasará lo mismo que a mi, te lo aseguro: te quedarás con ganas de ver más. Y si de plano te gusto tanto su trabajo que quieres tener una copia de el, lo puedes hacer entrando en su tienda para comprar alguno de sus trabajos impresos en papel o en camisetas que también se ven muy bien, yo sin dudarlo adquiriría una de ellas.

Acá les dejo la dirección principal donde encontrarán todas las galerías y trabajos que les vengo contando | [ ustsinau.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo