Diseño editorial en periódicos como el New York Times

mayo 10. 2010,
 Autor: sin comentarios

diseño editorial en periódicos

El portafolio de esta diseñadora editorial es uno de los mejores que he visto en todos los años que tengo compartiendo trabajos en este blog. Además ha de ser una de las mujeres más creativas que pueda conocer en la industria.

Cuando conoces no sólo su trabajo, sino que también los lugares y empresas en donde ha trabajado, quieres seguir a esta mujer en todas sus redes sociales. Desde Twitter, hasta instagram, para ver si se te pega aunque sea un poquito, de su creatividad.

diseño editorial en periódicos

Diseños editoriales en el periódico de New York Times

Actualmente ella trabaja como diseñadora de producto en Dropbox. Pero originalmente cuando compartí su portafolio, ella trabajaba como directora de arte de uno de los periódicos más conocidos en el mundo, nada más y nada menos que el New York Times.

En ese tiempo su portafolio estaba lleno de trabajos relativos al diseño editorial. Desde que se cambió de empresa, su portafolio sufrió cambios, ya no se puede ver los diseños anteriores. Pero si se puede contactar con ella mediante correo electrónico. O como yo hice seguirla en redes sociales. Además de escribir y publicar fotos personales, también comparte datos e información que puede ser de ayuda para los diseñadores y creativos en general.

Desafortunadamente ya no pude encontrar otro lugar para ver los trabajos que ella hacía, sólo se quedó estos dos trabajos, que logré guardar en el servidor de imágenes del blog. Mirando estos dos diseños, se podrán dar una idea de lo buena que es en su trabajo.

Kim Bost es director de arte en New York Times, es uno de esos portafolios que debe de ser una visita obligatoria, aquí hablo del diseño editorial en periódicos, pero en su portafolio tiene diseño de logotipos, ilustraciones, empaques, etc. Pero predomina el diseño editorial, hay que entrar a su web, tenerla como referencia para futuros trabajos, un portafolio que te inspira a seguir diseñando. Aquí la dirección | [ kimbost.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo