Tarjetas de presentación gratis para imprimir

mayo 10. 2010,
 Autor: 26 comentarios

tarjetas de presentación

Encontré una página en donde hacen una recopilación de Templates para tarjetas de presentación, ya están diseñadas solo tienes que cambiar los datos. Es una opción para las personas que no saben mucho de diseño o que no saben utilizar un programa de diseño, hay Templates gratuitos y otros que son de pago.

Ésta es una buena opción para las personas que van comenzando con su negocio. Y no quieren más gastos, como pagarle a un diseñador gráfico. Estas tarjetas de presentación, las pueden imprimir en la impresora de su casa, en un papel grueso, tamaño carta.

tarjetas de presentación
tarjetas de presentación
tarjetas de presentación
tarjetas de presentación

Plantillas de tarjetas de presentación, para descargar gratis

También es un buen recurso para los que no tienen conocimientos de programas de diseño. Como por ejemplo Photoshop o CorelDraw. Es muy común que me manden correos a mi cuenta, con preguntas que para un diseñador es muy obvia la respuesta. Pues para esas personas que no saben de programas. Estas plantillas son la solución a sus problemas.

las 25 plantillas, ya vienen con diseño hecho, lo único que tú tienes que hacer es, seleccionar la tarjeta de presentación, que más te guste. Descargas el archivo, lo abres, escribes tus datos en la tarjeta. Mandas a imprimir, cuando ya tengas la impresión, cortas con unas tijeras o con un exacto. Y listo tienes las tarjetas de presentación para tu empresa, servicio o negocio.

Otra cosa que veo positivo de estas plantillas de tarjetas de presentación, además de que son gratis. Es que puedes descargar más de un diseño. Para que tengas tarjetas de presentación con distinto diseño. Puedes entregar las más formales y serias a tud clientes. Y las con diseño más colorido a tus amigos o personas conocidas.

Puedes imprimir desde una, para que veas como se ve físicamente. Y luego, si te gusta como se ve, puedes imprimir 10 o 100. Cuando se te terminen, imprimes más, sin ningún tipo de problema.

Hay varios ejemplos, todos se pueden ver acá | [ vandelaydesign.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo