Boutique de diseño en internet con productos de diseño

mayo 12. 2010,
 Autor: un comentario

boutique de diseño

Si eres de las personas que te gusta comprar objetos de diseño, aquí te comparto una tienda donde se encargan de vender este tipo de objetos. Se caracterizan por que son piezas limitadas, no las vas a poder encontrar fácilmente en tiendas. Pero la única desventaja es su precio, por lo mismo que son piezas limitadas.

Por ejemplo hay sillas que pueden costar unos $20 mil pesos. Cuando una silla normal que digamos no es de diseño, ni es exclusiva, puedes pagar unos $400 por ella, y cumple la función de una silla normal. Como eso hay otros objetos como lamparas, art toy, y todo tipo de decoración.

boutique de diseño
boutique de diseño

Productos y objetos de diseño

Yo tuve mi temporada de compra cosas de diseño y de edición limitada. Sobre todo le entré a coleccionar art toy de muñecos que no midan más de cuatro pulgadas. De ese tamaño quedaban perfectas para colocarlas en un repisa que tengo en mi oficina. Pero lo dejé por que ya no tenía espacio y por que compré primero los muñecos más baratos. Cuando tuve que pagar más de $500 por un muñeco, supe que hasta ahí duraba mi etapa de coleccionar objetos de diseño.

De hecho me quedé con las ganas de comprar una figura de Kaws, no importa que se trate de una copia no original. He visto una tienda china donde venden replicas, pero están muy caras y sigo sin animarme a comprar una figura. Por que eso de gastar tanto dinero por algo que sólo va adornar mi oficina, como que me detiene.

boutique de diseño
boutique de diseño

Ilovedust es una tienda de diseño, lo que me gustó es que hay productos muy distintos a los que normalmente se encuentran en ese tipo de tiendas. Por ejemplo las sillas, sidra, también hay bicicletas, tazas, etc. Lo malo para nosotros los que solo hay tiendas en Estados Unidos y en Inglaterra. Acá la dirección para ver todos los productos | [ ilovedust.com ]





  • hellen

    tengo una boutique me gustaria que me diseñaran mi propio logo sera que me pueden ayudar

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo